Nestlé Nan A.R.

Regalo Gel Acofar por Compras Superiores a 70€
Código Nacional: 245936.6
800 g

Sin existencias

Nestlé Nan A.R. es una leche de inicio para bebés con problemas de cólicos y vómitos. Proporciona los nutrientes necesarios para satisfacer las necesidades nutricionales del lactante desde el primer día hasta los 6 meses.

23,50 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Nestlé Nan Expert A.R.

Es un alimento para el tratamiento dietético de lactantes con regurgitaciones, vómitos y otros trastornos leves del aparato digestivo, gracias a las características espesantes del almidón de patata presente en su formulación. Proporciona los nutrientes necesarios para satisfacer las necesidades nutricionales del lactante desde el primer día.

Componentes

Elaborada con el perfil OPTIPRO, que asegura una cantidad adecuada de proteínas, ajustada a las necesidades del bebé. Recuerda que la leche materna es la más adecuada.

  • Probióticos (como el Lactobacillus Reuteri) que contribuyen a una flora intestinal adecuada. -Una cantidad adecuada de proteínas, ajustada a sus necesidades.
  • Ácidos grasos DHA y ARA. La leche materna es la más adecuada para los bebés. En caso de que ésta no fuera posible, tu médico te aconsejará una fórmula infantil para tu bebé. No cambies esta leche sin el consejo del médico. Una preparación incorrecta puede causar trastornos al bebé. Un incorrecto almacenamiento, preparación y administración puede provocar efectos adversos en la salud de tu bebé.

Conservación

Guardar el bote bien cerrado en un lugar fresco y seco. Cerrar bien el bote con la tapa de plástico después de cada utilización. Una vez abierto el envase, se puede utilizar hasta un máximo de 4 semanas.

Modo de empleo

En función de la edad del lactante se añade el número necesario de medidas al biberón (según el etiquetado) y se añade agua previamente hervida o embotellada. Se agita hasta completa disolución y se usa inmediatamente.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate