Nan Expert Digest

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€
Código Nacional: 164527.2
800 g

Sin existencias

Nestlé Nan Digest es una leche de inicio para bebés con trastornos digestivos leves, como flatulencias o estreñimiento. Proporciona los nutrientes necesarios para satisfacer las necesidades nutricionales del lactante desde el primer día.
19,50 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Nestlé Nan Digest Expert es un alimento para el tratamiento de trastornos digestivos leves, como flatulencias, estreñimiento y  cólicos, ya que contiene, entre otros:
-Probióticos (como el Lactobacillus Reuteri), que también está en la leche materna.
-OPTIPRO, una cantidad de proteínas parcialmente hidrolizadas del suero de leche que, al ser hipoalergénicas, reduce el riesgo de reacciones alérgicas posteriores.
-Ácidos Grasos. Presencia de DHA y ARA.
-Nucleótidos, que contribuyen a reducir la incidencia de heces acuosas.
-Contenido reducido en lactosa: Se ha demostrado que un contenido reducido en lactosa ayuda a mejorar el confort digestivo en caso de malabsorción de la lactosa, que suele ser habitual en bebés después de sufrir trastornos leves del aparato digestivo.

Aviso: La leche materna es el alimento ideal y natural para los bebés. Si no fuese posible, tu médico te aconsejará una leche infantil adecuada a tu bebé. No cambies esta leche sin el consejo de tu médico.
Nan Digest es nutricionalmente completa y adecuada como única fuente alimenticia para los lactantes hasta los 6 meses de edad.
Una preparación incorrecta puede causar trastornos al bebé. Un incorrecto almacenamiento, preparación y administración puede provocar efectos adversos en la salud de tu bebé.

Conservación:
Guardar el bote bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Cerrar bien el bote con la tapa de plástico después de cada utilización.
Una vez abierto el envase, se puede utilizar hasta un máximo de 4 semanas.
Modo de empleo:  
En función de la edad del lactante se añade el número necesario de medidas al biberón (según el etiquetado) y se añade agua previamente hervida o embotellada. Se agita hasta completa disolución y se usa inmediatamente.
Presentación: bote de 800 gramos.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate