Natura Mix Reconstituyente Sobres

Código Nacional: 150659.7
20 sobres

Sin existencias

Natura Mix reconstituyente es un producto 100% natural que contiene la exclusiva Jalea Real Aboca, junto con Acerola, Malta de Cebada y Germen de Trigo, que ejercen una acción de apoyo y reconstituyente.
14,50 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Natura Mix reconstituyente es un producto 100% natural que contiene la exclusiva Jalea Real Aboca, liofilizada a partir de 600 mg de Jalea real fresca, junto con Acerola, Malta de Cebada y Germen de Trigo, que ejercen una acción de apoyo y reconstituyente.

El jugo liofilizado de Acerola resulta así mismo útil para las defensas naturales del organismo. Completa la fórmula el jugo liofilizado de Arándano, con acción antioxidante.

Modo de empleo:

Se aconseja tomar 1 sobre al día, preferiblemente por la mañana, para niños menores de 6 años de edad y 2 sobres al día para niños mayores de 6 años de edad y para los adultos. El contenido del sobre se puede disolver directamente en la boca o en agua, zumos de fruta o yogur.

Advertencias:

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse en el ámbito de un estilo de vida sano. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ingredientes:
Azúcar de Caña; Inulina de Achicoria (Cichorium intybus), raíz; Arándano (Vaccinium myrtillus), jugo liofilizado de bayas; Jalea Real liofilizada; Acerola (Malpighia punicifolia), jugo liofilizado de frutos; Malta de Cebada (Hordeum vulgare), extracto seco; Aroma natural; Germen de Trigo (Triticum vulgare), extracto liofilizado.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate