Neostrata Resurface Espuma Limpiadora

Código Nacional: 269309.8
100 ml

Sin existencias

Mousse limpiadora para todo tipo de piel que elimina impurezas y mejora el rendimiento de los cuidados cosméticos posteriores.
24,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Resurface es la línea NeoStrata dedicada a mejorar la textura y luminosidad de tu piel a través fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (AHA’s) con potente capacidad exfoliante y renovadora. La línea Resurface mejora tu piel desde las primeras aplicaciones, dejándola más lisa, flexible y luminosa.

NeoStrata Espuma Limpiadora es una mousse suave que limpia, renueva y prepara la piel para recibir tratamientos especializados en pieles no sensibles con fotoenvejecimiento, seborrea, hiperpigmentación, cicatrices acneicas y queratosis (actínica o seborreica). 

Sus cualidades hidratantes, retexturizantes y antiarrugas residen en la alta concentración de ácidos glicólico y lactobiónico de su fórmula. Además, NeoStrata® Espuma Limpiadora mejora el tono y la textura de la piel, refuerza su luminosidad y contribuye a reducir arrugas y líneas de expresión.

Modo de empleo: Agitar antes de cada uso y aplicar una pequeña cantidad de espuma sobre la piel humedecida. Masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Usar 1-2 veces al día.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate