Neostrata Skin Active Matrix Serum

Selecciona tu Regalo por Compras Superiores a 50€
Código Nacional: 167065.6
30 ml

Sin existencias

Exclusivo concentrado antioxidante que frena y previene los primeros síntomas del envejecimiento.
49,36 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Skin Active es la línea que combina las tecnologías patentadas de NeoStrata con las más avanzadas y eficaces del mercado. Skin Active ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez, manchas y textura.

Neostrata Skin Active Matrix Serum es un exclusivo concentrado antioxidante que frena y previene el avance de los signos del envejecimiento actuando sobre sus factores desencadenantes. 

Como todos los productos Skin Active integra una eficaz sinergia de activos antiaging. En este caso, SynerG Technology lo forman 8 potentes activos antioxidantes. Esta combinación compone una fórmula con 4 barreras que refuerzan la función defensiva de la piel para reducir el avance de las reacciones moleculares y minimizar al máximo las consecuencias del daño oxidativo.

La protección de la piel frente a la agresión de agentes externos y el envejecimiento prematuro se hace especialmente necesario en personas que pasan estancias elevadas al aire libre, fumadoras, o que padecen situaciones de estrés.

 

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia de cara, cuello y áreas específicas, mediante un suave masaje con la yema de los dedos.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate