Nestum Crema de Arroz

Código Nacional: 397901.6
250 g

Sin existencias

Papilla de arroz, ideal para cuando el bebé inicia la alimentación complementaria. Apta también, en procesos diarreicos leves.
2,60 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Una papilla sin gluten ideal para cuando el bebé inicia la alimentación complementaria, a partir de los 4 meses.

Los cereales seleccionados por Nestlé para elaborar sus papillas son especiales para alimentación infantil. Para bebés a partir de los 6 meses. Nestlé, siguiendo las recomendaciones pediátricas, no añade azúcares, para que el bebé se acostumbre a sabores más naturales. Contiene únicamente los azúcares presentes de forma natural.

Tiene bífidus BL (bífidus lactis), un probiótico presente en el sistema digestivo de los bebés. Es de fácil digestión y preparación sin grumos, gracias a su tecnología exclusiva CHE (cereales hidrolizados enzimáticamente).

 

Preparación: -Pon en un plato 160-190 ml de leche tibia. Utiliza la leche que habitualmente toma tu bebé. -Añade 25-30 g de Nestlé 8 Cereales, aproximadamente 4-5 cucharadas soperas. -Remueve con un tenedor y la papilla estará lista. No guardes los restos. No añadas azúcar. -Cuando el pediatra así lo aconseje, puedes añadir al biberón una cucharadita rasa por cada mes de edad del bebé.

Elaborado con harinas de arroz hidrolizado y arroz.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate