Novalac A.R. Plus

Código Nacional: 158694.0
800 g
Rating:
100% of 100

Sin existencias

Novalac A.R. Plus es una fórmula especialmente indicada en bebés de 0 a 12 meses con regurgitación o reflujo. Incorpora dos espesantes, la harina de algarrobo y el almidón de tapioca, y proteínas parcialmente hidrolizadas. Así ayuda a reducir las regurgitaciones del bebé.

No te pierdas nuestro PACK DE 7 UNIDADES.

20,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Novalac A.R. Plus es una fórmula infantil con espesantes (semilla de algarrobo), destinada a lactantes desde el nacimiento hasta los 12 meses. Está especialmente indicada en bebés con regurgitación o vómitos.
Novalac A.R. Plus puede usarse como única fuente de alimento hasta el 6º mes de edad del bebé. A partir de aquí, y de acuerdo a la opinión de su pediatra, Novalac A.R. Plus pasará a formar parte de una dieta rica y equilibrada.
Esta fórmula debe ser excluida de la dieta de niños sanos.

En caso de alergia a las proteínas, prematuridad, bajo peso o niños inmunodeprimidos, por favor, busque ayuda de profesionales sanitarios para un adecuado consejo.
El origen de las proteínas incluidas en Novalac A.R. Plus es la leche de vaca.

Aviso: La leche materna es el alimento ideal para el bebé. Si ésta no fuera posible, se puede recurrir, previa consulta al pediatra, a una leche infantil.

Una preparación incorrecta puede causar trastornos al bebé. Un incorrecto almacenamiento, preparación y administración puede provocar efectos adversos en la salud de tu bebé.
Conservación:
Guardar el bote bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Cerrar bien el bote con la tapa de plástico después de cada utilización.
Una vez abierto el envase, se puede utilizar hasta un máximo de 4 semanas.
Modo de empleo:  
En función de la edad del lactante se añade el número necesario de medidas al biberón (según el etiquetado) y se añade agua previamente hervida o embotellada. Se agita hasta completa disolución y se usa inmediatamente.

Presentación: bote de 800 gramos.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate