Nutribén 1 A.C. Digest

Código Nacional: 331973.7
800 g
Rating:
80% of 100

Sin existencias

Sustituida por Nutribén Confort AC/AE (desde el primer día)

Fórmula indicada para lactantes desde el primer día, con proteínas hidrolizadas, que favorecen su digestión y su absorción, disminuyendo los síntomas del cólico.

19,90 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Nutribén A.C. Digest 1 es una fórmula de inicio con proteínas 100% parcialmente hidrolizadas, favoreciendo así la digestión y una correcta absorción, disminuyendo los síntomas del cólico del lactante.

La nueva fórmula incorpora nucleótidos que favorecen la maduración del tracto intestinal. Tiene un contenido reducido de lactosa (50%) para minimizar los síntomas del cólico, y un aporte de maltodextrina (50%) que facilita su digestión.
Contiene ácidos grasos DHA y AA, para favorecer el desarrollo cognitivo y visual.
Nutribén A.C. Digest 1 contiene TCM (triglicéridos de cadena media) que aseguran una mejor absorción y mejoran así los síntomas del cólico.

Aviso Importante: La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de que esta no sea posible o sea insuficiente, Nutribén A.C.  es una excelente opción, pero debe ser el pediatra el que aconseje el tipo de leche a utilizar.

Una preparación incorrecta puede causar trastornos al bebé. Un incorrecto almacenamiento, preparación y administración puede provocar efectos adversos en la salud de tu bebé.
Conservación:
Guardar el bote bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Cerrar bien el bote con la tapa de plástico después de cada utilización.
Una vez abierto el envase, se puede utilizar hasta un máximo de 4 semanas.


Modo de empleo:  
En función de la edad del lactante se añade el número necesario de medidas al biberón (según el etiquetado) y se añade agua previamente hervida o embotellada. Se agita hasta completa disolución y se usa inmediatamente.


Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate