Oddent Líquido Gingival 150 ml

Código Nacional: 156038.4

Sin existencias

Líquido gingival que restablece la salud de las encías, favorece la cicatrización y alivia la inflamación de los tejidos bucales.
10,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Oddent Líquido Gingival restablece la salud de las encías, favorece la cicatrización y alivia la inflamación de los tejidos bucales. Formulado con ácido hialurónico de elevado peso molecular con un alto nivel de pureza. El ácido hialurónico es un constituyente fisiológico del tejido conectivo que se produce de manera natural (especialmente en la mucosa gingival), donde desarrolla funciones antiedematosas y de reparación de los tejidos. Su presencia es esencial para mantener un tejido gingival sano.

El ácido hialurónico no ejerce ningún efecto farmacológico local o sistémico en la mucosa.Ofrece la máxima adhesión al tejido permitiendo por ello que el ácido hialurónico permanezca in situ, y no sea eliminado por el flujo salivar. Es extraordinariamente seguro y no presenta contraindicaciones ni efectos adversos y puede ser utilizado sin ningún tipo de restricciones por niños, mujeres embarazadas y personas de edad avanzada. Apropiado para diabéticos. No se conocen interacciones con otros medicamentos.

Indicado en estados inflamatorios de la mucosa oral (gingivitis, aftas, úlceras bucales, post cirugía, etc).

Enjuagarse con 10 ml (una dosis) durante 1-2 minutos. No diluir.

 

 

 

 

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate