Perio Kin Spray 40 ml

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€ Compra 2 productos de La roche Posay, regalo agua termal de 50 ml
Código Nacional: 189621.6

Sin existencias

Spray formulado con clorhexidina, para ayudar en la prevención y el tratamiento de la gingivitis y combatir con efectividad el exceso de placa bacteriana.
10,50 €
100% Garantizado Castrofarmacias

El Perio Kin Spray está formulado con clorhexidina, para ayudar en la prevención y el tratamiento de la gingivitis. Además, combate con efectividad el exceso de placa bacteriana. Está indicado también en el mantenimiento de trastornos periodontales y periimplantarios. Su fórmula con digluconato de clorhexidina (0,20%) actúa como coadyuvante en tratamientos periodontales, periimplantarios o en situaciones de pre y post-cirugía localizada.

Práctico formato que facilita su uso fuera de casa.


Destapar el frasco y colocar el pulsador, con la cánula orientable incorporada, sobre el tubo de salida de la válvula dosificadora. Presionar varias veces el pulsador. Realizar 3 ó 4 pulverizaciones sobre la superficie a tratar, 2 ó 3 veces al día. Se recomienda enjuagar la cánula con agua, secarla y guardarla, después de su utilización. No ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su administración.





  Su cómoda aplicación permite llegar fácilmente a zonas de difícil acceso. Su práctico formato facilita su uso fuera del ámbito doméstico así como en pacientes con necesidades especiales.

MODO DE EMPLEO
 r hasta conseguir el llenado de la válvula. La aplicación se efectúa directamente pulsando la válvula y orientando con la cánula la salida de la solución hacia la zona a tratar.
Es aconsejable

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate