Pilexil Ampollas Anticaida

Código Nacional: 208496.4
15 ampollas

Sin existencias

Tratamiento eficaz y seguro contra la caída del cabello. Su completa formulación proporciona un tratamiento integral e innovador que actúa directamente contra los factores de la caída capilar. 

29,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Pilexil Ampollas Anticaída constituye un eficaz y seguro tratamiento capilar contra la caída excesiva del cabello. Como complemento a este tratamiento se aconseja utilizar Pilexil Champú Anticaída.

Su completa formulación proporciona un tratamiento integral e innovador que actúa directamente contra los factores de la caída capilar.

 

La Serenoa Serrulata combinada con el zinc inhiben la -reductasa, evitando la caída del cabello. La -reductasa es la enzima responsable de acelerar y acortar el crecimiento capilar.

El Tocoferil Nicotinato es un vasodilatador que actúa con el complejo vitamínico (provitamina B5, vitamina B6, E y H) y actúan como nutrientes y reparadores del cabello.

 

Para un resultado óptimo, se recomienda su uso en dos fases: el tratamiento de choque y el tratamiento de mantenimiento.

En el de choque se usará una ampolla diaria, durante un mes.

En el tratamiento de mantenimiento, una ampolla 3 veces a la semana, durante 3 meses.

Se aconseja aplicar el contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lávese el cabello con un champú adecuado.

Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil cápsulas y Pilexil champú anticaída. Su acción combinada mejora los resultados.

 

 

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate