Podosan Calcetín Invisible

Código Nacional: 160897.0
100 ml

Sin existencias

Espuma invisible que ayuda a prevenir la aparición de durezas.Mantiene los pies hidratados. Sin fragancias ni parabenos.

7,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Las durezas en la parte inferior del pie son un problema muy habitual. Esto no resulta extraño. Piense en los zapatos que lleva, lo que camina y las presiones que sufren diariamente los pies. Este uso constante genera durezas, y finalmente, callos, y una piel más gruesa.

Podosan ha desarrollado una espuma hidratante especial. La espuma es sedosa, no grasa y fácil de aplicar. Un producto ideal para el cuidado diario de sus pies.

Precauciones: Si sufre diabetes, o problemas de circulación, es recomendable consultar al médico antes de utilizar este producto. Evitar contacto con ojos y mucosas. No aplicar en heridas abiertas, sangrantes o infectadas. Para el uso en embarazadas, consulte con su médico.

Instrucciones: Aplicar antes de irse a dormir en la planta de los pies y masajear suavemente. Continuar usando para prevenir las durezas. Después de masajear los pies, reposar y no caminar hasta que la espuma se haya absorbido totalmente.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate