16 Items artículos

per page
Orden descendente
  1. Gel-crema corporal de protección solar muy alta (SPF 50+).
  2. Alta protección (SPF 50+) solar para la piel del niño y del bebé. Fluido facial y corporal.
  3. Emulsión de protección muy alta (SPF 50+) para pieles con arrugas, sensibles o intolerantes. Oil-free.
  4. Emulsión facial con muy alta protección (SPF 50+). Para pieles normales o secas.
  5. Gel-crema facial de protección solar muy alta (SPF 50+).
  6. leche corporal con protección muy alta. Apto para toda la familia.
  7. Muy alta protección facial ultraligera (SPF 100+). Para todo tipo de pieles.
  8. Muy alta protección solar facial (SPF 50+) facial con color. Especial manchas pigmentarias. Pieles sensibles. No comedogénico. Tono 01 Light.
  9. Muy alta protección solar facial (SPF 50+) facial con color. Especial manchas pigmentarias. Pieles sensibles. No comedogénico. Tono 02 Medium.
  10. Complemento alimenticio de vitaminas (B3, E y D), tirosina, selenio y luteína, como complemento a la fotoprotección tópica.
  11. Fluido con muy alta (SPF 50+) protección solar. Ideal para pieles sensibles, mixtas o grasas.
  12. Fluido de textura ultraligera que se funde con la piel con filtros 100% minerales. De fácil extensibilidad y absorción inmediata, asegura el máximo confort y garantiza una alta protección frente a radiaciones UVA-UVB. Especialmente indicado para rostro y zonas específicas de niños y adultos con piel frágil. Dermatológicamente testado.

  13. Nuevo pack verano 2017, 2 x 1

    Spray solar transparente que proporciona una muy alta protección solar UVA y UVB. Contiene activos antioxidantes y regeneradores que protegen la piel. Puede aplicarse sobre la piel mojada o seca y cuenta con una textura refrescante y tacto ligero. Su envase permita la difusión continua del producto de forma ininterrumpida para facilitar la aplicación. Formulado para la piel frágil del niño y bebé (a partir de 3 meses). Resistente al agua. Testado bajo control dermatológico y pediátrico. Sin parabenes. Sin colorantes. Sin perfume.

  14. Fluido de textura ultraligera que se funde con la piel con filtros 100% minerales. De fácil extensibilidad y absorción inmediata, asegura el máximo confort y garantiza una alta protección frente a radiaciones UVA-UVB. Especialmente indicado para niños y adultos con piel frágil.

    Testado bajo control pediátrico y dermatológico. +0 meses

  15. Loción que contribuye a la reparación y regeneración celular y potencia los mecanismos de defensa de la piel. Enriquecido con activos antioxidantes, hidratantes y calmantes que protegen y restauran la función barrera deteriorada y disminuyen la sensibilidad cutánea. Ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.

  16. Nuevo formato de viaje, puede transportarlo en cabina.

    Spray solar transparente que proporciona una muy alta protección solar UVA y UVB. Puede aplicarse sobre la piel mojada o seca y cuenta con una textura refrescante y tacto ligero. Resistente al agua. Contiene activos antioxidantes y regeneradores que protegen la piel. Dermatológicamente testado. Sin parabenes. Sin colorantes. Sin perfume.

16 Items artículos

per page
Orden descendente