Puleva Bebé 1

Código Nacional: 166194.4
800 g

Sin existencias

Puleva 1 es una leche para lactantes adaptada a las necesidades del bebé desde el primer día hasta los seis meses.
15,50 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Puleva 1 es una leche para lactantes adaptada a las necesidades del bebé desde el primer día hasta los seis meses. La nueva e innovadora fórmula de Puleva 1 contiene una exclusiva combinación de nutrientes.

Esta fórmula contiene proteínas PROLACTA, una mezcla patentada de grasas que incorpora lípidos lácteos y ácido palmítico en posición 2. Fermentos lácteos, lactosa, (cultivo de lactobacillus fermentum). Contiene ácidos grasos omega 3 y 6, taurina y otros nutrientes que cubren todas las necesidades del bebé hasta los 6 meses.

 

Puleva es una marca pionera y comprometida desde hace más de 50 años en el desarrollo e innovación de fórmulas infantiles, te acompaña en la alimentación de tu bebé desde el primer día.

Aviso Importante: La leche materna es el alimento ideal durante los primeros meses de vida del lactante. Si ésta no fuera posible o suficiente, debe usarse un preparado para lactantes.

Conservación: Conservación: guarde el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, debe consumirse en el plazo de 4 semanas. Presentación: bote de 800 g

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate