Redoxon Complex

Código Nacional: 154267.0
15 comprimidos efervescentes

Sin existencias

Vitaminas y minerales para épocas de desgaste extraordinario con ejercicio físico, sobresfuerzo o convalecencias. Comprimidos efervescentes sabor naranja.
8,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Redoxon Complex es una combinación específica de vitaminas, minerales y antioxidantes especialmente desarrollada para complementar la dieta en épocas y situaciones de desgaste extraordinario debido a ejercicio físico, sobresfuerzo o en periodos de convalecencia.

Está compuesto por 13 Vitaminas, 9 Minerales y Coenzima Q10.
-Vitaminas y Minerales: Micronutrientes esenciales para el organismo.
-Vitaminas del grupo B: Ayudan a extraer la energía de los alimentos que intervienen en la actividad muscular.
-Antioxidantes (Vitamina C, E, zinc y selenio): Protegen de los radicales libres y mantienen el organismo en buen estado.
-Minerales: Intervienen en múltiples funciones. Ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.
-Además, las Vitaminas A, C, D, B6, B12 y Ácido Fólico y los minerales hierro, zinc, selenio y cobre ayudan a recuperar el sistema inmunitario.

 

Indicado en:
-Periodo de convalecencia: Se recomienda tomar un comprimido al día, preferentemente por la mañana durante 1-2 meses.
-Ejercicio Físico: Se recomienda  tomar un comprimido al día, preferentemente por la mañana. En caso de realizar ejercicio físico intenso como correr una maratón, se recomienda empezar a tomar RedoxonComplex 1 mes antes de la competición. Si se entrena de forma continuada, se recomienda tomar el producto durante períodos de 3 meses y descansar 1 mes entre períodos.
-Sobresfuerzo: Se recomienda tomar Redoxon Complex durante el periodo de sobresfuerzo. Si el periodo de sobresfuerzo es superior a 3 meses, se recomienda descansar entre 1 mes.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate