Redoxon Inmuno4 sobres

Código Nacional: 160672.3
14 sobres

Sin existencias

Combinación de ingredientes activos: vitamina C, echinacea y zinc. Formulada específicamente para ayudar a mantener las defensas del organismo reforzadas. Con própolis. Presentación de 14 sobres sabor naranja.
12,20 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Redoxon Inmuno 4 es una combinación específica de ingredientes activos: Vitamina C , Equinacea y Zinc, formulada específicamente para ayudar a mantener las defensas naturales del organismo ante los primeros síntomas de los procesos invernales. Con Própolis.

Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Sobres sabor naranja.

 

Contiene 4 ingredientes:
-Echinacea: Actúa reforzando el sistema inmunitario, optimizando las defensas naturales del organismo. Redoxon Inmuno4 contiene el complejo Echinacea Complex, exclusivo de Bayer. Este complejo es un extracto de Echinacea, constituido por Echinacea angustifolia y Echinacea purpurea L. Moench especialmente titulado para maximizar la concentración de la parte activa de la planta. El extracto está estanderizado no sólo en compuestos fenólicos (titulado en mínimo 4%), sino también en compuestos polisacáridos (titulado en mínimo 15%).
-Própolis: Es una sustancia que producen las abejas para defender la colmena de las agresiones externas y de los gérmenes. Contiene una mezcla de sustancias activas, del as cuales las más importantes son los flavonoides, cuya presencia se mide en los extractos para evaluar su eficacia.
-Vitamina C y zinc: La Vitamina C y el Zinc son dos antioxidantes eficaces. En caso de agresiones externas, contaminación ambiental, dietas desequilibradas o estrés se generan radicales libres que son nocivos para el organismo. La eficacia antioxidante de Redoxon Inmuno 4 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El Zinc y la vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.La Echinacea ayuda a reforzar el sistema inmunitario optimizando las defensas naturales del organismo.

 

¿Cómo tomarlo?

  1. Se recomienda tomar 2 sobres al día, cuando aparezcan los primeros síntomas de los procesos derivados del frío y continuar con la toma el tiempo que dure el proceso. Se recomienda un máximo de 7 días
  2. Durante los cambios estacionales y en épocas de gran actividad física o mental, se recomienda tomar 1 sobre al día durante 14 días, con el fin de ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo y repetir si es necesario con un periodo de descanso equivalente (14 días).  Este producto tiene un agradable sabor a naranja y se disuelve directamente en la boca sin necesidad de agua
Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate