Sanutri Velactin Soja

Código Nacional: 332184.6
800 g

Sin existencias

Sanutri Velactin Soja Crecimiento es una fórmula 100% vegetal que se puede consumir desde el primer año de vida. Es la opción ideal cuando no se pueden utilizar fórmulas lácteas normales.
16,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Sanutri Velactin Soja es una leche sin proteínas lácteas, sin lactosa ni grasas animales. Para las personas que deseen evitar el consumo de leche o derivados lácteos.
Se trata de una fórmula 100% vegetal que puede utilizarse a partir de 1 año. Es la alternativa vegetal cuando no se pueden utilizar fórmulas lácteas. El aislado de proteínas de soja utilizado, no tiene factores antinutritivos que sí están de habas de soja.
Velactin contiene calcio, fósforo, hierro, zinc, iodo, 13 vitaminas e inositol. El calcio, el fósforo y la vitamina D son necesarios para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos de los niños. El hierro contribuye a su desarrollo cognitivo.
Sanutri, con más de 45 años de experiencia en el desarrollo e innovación de productos infantiles, te acompaña en la alimentación de tu bebé durante los primeros años de vida.
Es importante seguir las instrucciones de preparación que aparecen en el envase.

 

Consideraciones importantes: preparar el biberón justo antes de cada toma, no dar al bebé restos de biberones anteriores, después de cada uso, colocar el cacillo en la ranura de la tapa.
Conservación: mantener el bote bien cerrado en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, utilizar en el plazo máximo de 1 mes.
Cantidad: 800 gramos.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate