Sedivitax Cápsulas Aboca

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€ Compra 2 productos de La roche Posay, regalo agua termal de 50 ml
Código Nacional: 168755.5
30 cápsulas

Sin existencias

Complemento alimenticio caracterizado por contener concentrados liofilizados de plantas biológicas ricas en flavonoides, tradicionalmente utilizadas por sus propriedades tranquilizantes y relajantes.
11,90 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Sedivitax cápsulas se caracteriza por la presencia de concentrados liofilizados, obtenidos de plantas procedentes de los cultivos biológicos de la Azienda Aboca, como el Passiflò2- LMF (concentrado liofilizado multi-fracción de hojas de Pasiflora) de alto título en flavonoides y los fitocomplejos totales concentrados de Valeriana, Melisa y Amapola de California obtenidos por la unión del concentrado liofilizado y de la planta pulverizada.
Gracias a la exclusiva combinación de estas plantas, tradicionalmente utilizadas por sus propriedades tranquilizantes y relajantes, Sedivitax cápsulas puede ser una valida ayuda para conciliar el descanso nocturno.

Modo de empleo:
1 cápsula durante el día y 2 cápsulas la noche antes de acostarse.

Precauciones de uso:
No tomar durante el embarazo. No superar la dosis aconsejada. Los complementos alimenticios no pueden considerarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ingredientes:
Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas concentrado liofilizado multi-fraccionado* (Passiflò2-LMF), Valeriana (Valeriana officinalis) raíz pulverizada*, cápsulas de gelatina, Melisa (Melissa officinalis) hojas pulverizadas*, Amapola de California (Eschscholtzia californica) sumidades pulverizadas*, Valeriana (Valeriana officinalis) raíz concentrado liofilizado*, Melisa (Melissa officinalis) hojas concentrado liofilizado*, Amapola de California (Eschscholtzia californica) sumidades concentrado liofilizado*, Mejorana (Majorana hortensis) aceite esencial aroma natural, Lavanda (Lavandula angustifolia) aceite esencial aroma natural.
* Ingrediente de Agricultura Ecológica

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate