Sensi Lacer Gel Bioadhesivo

Regalo por compras superiores a 70€
Código Nacional: 174982.6
50 ml

Sin existencias

Gel Dentífrico con acción desensibilizante rápida y duradera.
8,50 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Sensi Lacer es un gel dentífrico con una acción desensibilizante rápida y duradera, que reduce la sensibilidad de los dientes frente al frío, el calor, los sabores dulces u otros estímulos. Formulada con nitrato potásico, uno de los principios activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental. El alto contenido en flúor, gracias a sus propiedades remineralizadoras, potencia el efecto desensibilizante, contribuye a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra la caries.Su fórmula también incluye xilitol, edulcorante que favorece la remineralización del esmalte dental.

Para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles). También resulta idóneo después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.

Modo de empleo: Uso diario. Después del cepillado habitual, aplicar el producto en la zona a tratar, mediante la cánula, un cepillo suave o con el dedo. No realizar ningun enjuage posterior. Masajee suavemente con la yema de los dedos para favorecer la absorcion del gel, de manera que forme una fina pelicula protectora entre diente y encia. El gel bioadhesivo debe aplicarse 2-3 veces al dia

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate