• Inicio
  • Somatoline Reductor 7 Gel Fresco Noches Ultra Intensivo

Somatoline Reductor 7 Gel Fresco Noches Ultra Intensivo

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€
Código Nacional: 186769.8
400 ml

Sin existencias

Reductor 7 noches gel fresco ultra-intensivo fragancia marina, la máxima eficacia reductora de Somatoline Cosmetic en sólo 7 noches, gracias a su triple acción reductora:

- Lipolitico
- Drenante
- Anti-acumulación

44,15 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Modo de uso:

Aplicar todos los días durante 7 noches una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su absorción. Para mejorar el resultado obtenido, se aconseja su uso continuado durante 4 semanas. Uso externo. Lávese cuidadosamente las manos tras su uso. En caso de enrojecimiento excesivo de la piel o contacto con los ojos, lávese abundantemente con agua. Evítese la aplicación sobre la piel con lesiones, particularmente sensible o con irritaciones. Usar con cautela en caso de fragilidad capilar. Probar el producto en una pequeña zona del cuerpo antes de su uso.


Después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual. Estos fenómenos son transitorios y no deben confundirse con las reacciones de intolerancia al producto.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate