Supradyn Junior Gummies

Código Nacional: 155506.9
30 gominolas

Sin existencias

Complemento vitamínico para niños, a partir de los 4 años. Complementa una dieta equilibrada favoreciendo el metabolismo energético necesario para el crecimiento y desarrollo.
10,50 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Supradyn Junior Gummies es el nuevo complemento vitamínico de Bayer indicado a partir de los 4 años, que favorece el crecimiento y activa la energía interior.

Gracias a su composición en Vitaminas C, B6, B12 y Niacina, complementa una dieta equilibrada contribuyendo al metabolismo energético normal necesario para el crecimiento y desarrollo . Con omega 3 que en adultos contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro por lo que ayuda al correcto funcionamiento intelectual. El efecto beneficioso del DHA, en adultos, se obtiene con una dosis diaria de 250 mg. Con colina.

Se recomienda tomar:

-Niños:2 caramelos de goma al día.

-Adultos: 4 caramelos de goma al día

-Se pueden tomar los 2 caramelos de goma a la vez o en 2 momentos diferentes del día, según se prefiera.

A partir de los 4 años. No contiene ninguna sustancia excitante. Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

Ingredientes

por 2 caramelos %CDR
DHA (ácido docohexanoico) 60 mg *
Colina 60 mg *
 
 Vitaminas    
Ingredientes por 2 caramelos %CDR
Niacina 9 mg 56%
Vitamina B6 1 mg 71%
Vitamina B12 0,5 µg 20%
Vitamina C 30 mg 38%
Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate