• Inicio
  • Vichy Dermablend Fondo de Maquillaje Fluido Corrector

Vichy Dermablend Fondo de Maquillaje Fluido Corrector

Código Nacional: 256958.4
30 ml

Sin existencias

Fondo de maquillaje para pieles sensibles. Alta cobertura. Sin efecto máscara. Hidratación 24 horas. Tono 55: Bronze
18,50 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Para las mujeres que buscan corregir los defectos cutáneos desde los más ligeros a moderados ( tono de piel irregular, ojeras, rojeces difusas, cicatrices…)
Una cobertura perfecta durante 16H, gracias a una textura sensación piel desnuda. Acabado mate.

La fórmula del fondo de maquillaje corrector fluido de Dermablend combina una alta concentración en pigmentos para una cobertura óptima con una textura ultra-extensible, tan ligera que fusiona con la piel paraun resultado muy natural y para un confort perfecto durante todo el día. Al contacto con la epidermis, la textura se fluidifica, ofreciendo una dispersión máxima del color para una cobertura perfecta de los defectos cutáneos, sin crear sobrecargas localizadas ni efecto máscara seca. Este fondo de maquillaje te ofrece una triple acción: Alta cobertura durante 16H+ Un auténtico resultado de belleza+ confort óptimo: 24 horas de hidratación.

Su fórmula de alta tolerancia hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico, en pieles sensibles. No comedogénico, sin perfumes, SPF 35. Hidratación 24 horas.

Su textura suave y extensible que se funde  sobre la piel procura una sensación de piel desnuda y un confort óptimo. A la vez fina y cubriente, aporta la sensorialidad de un fondo de maquillaje ligero con una cobertura óptima, para el placer de un maquillaje.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate