Vichy Idéalia Corrector Anti-Manchas

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€ Compra 2 productos de La roche Posay, regalo agua termal de 50 ml
Código Nacional: 164523.4
30 ml

Sin existencias

Corrector intenso anti-manchas, apto para todo tipo de manchas. Hipoalergénico.
32,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Para todo tipo de manchas: manchas pigmentarias, manchas solares, manchas de envejecimiento, manchas causadas por el acné.
El primer corrector antimanchas  para actuar sobre todo tipo de manchas y recrear una piel homogénea y luminosa a partir de 7 días. Incluso para las pieles sensibles. Para todas las mujeres sea cual sea su edad, tipo y tono de piel.

El complejo DRM Bright se compone de un trío de activos seleccionados por complementarse entre sí y por su eficacia conjunta. Eperulina+ Procisteína + Vitamina Cg. Este trío aporta acciones anti-pigmentarias, anti-inflamatorias y anti-oxidantes. Eficacia testada en modelos inéditos de piel reconstruida pigmentada.

Fórmula hipoalergénica, sin parabenes, testada dermatológicamente en pieles sensibles. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante.

Textura activa de doble prestación, en superficie y en profundidad.
Una nueva fórmula entre el serum y el fluido, con mayor poder de adaptación para filtrar su concentrado de potentes activos en las capas más profundas de la piel. Es a la vez muy penetrante e hidratante (hasta 24 h), fresca y ligera. Enriquecida con nácares y Diakalites, posee un efecto embellecedor inmediato. La textura de Idéalia Pro Corrector intenso antimanchas unifica e ilumina el tono.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate