17 Items artículos

per page
Orden descendente
  1. Potencia el placer y la satisfacción de ambos con el anillo Durex Intense Orgasmic Vibrations. Una opción fantástica para los preliminares y también para el sexo.

    • Mejora el sexo y los preliminares
    • Hasta 20 minutos de estimulantes vibraciones
    • Ajustado y fácil de usar
  2. Nuevo Durex Diablillo Intense Orgasmic

    Anillo vibrador con una mayor superficie de contacto para una mejor estimulación del clítoris.

  3. KegelSmart™ es el primer entrenador personal para tu suelo pélvico, te ofrece una nueva manera de realizar los ejercicios de Kegel.

  4. Los ejercitadores de Kegel Laselle ofrecen la solución perfecta para prevenir o superar los problemas de suelo pélvico al proporcionarte una ayuda eficaz para fortalecer tu musculatura pélvica de manera cómoda, fácil y discreta.

  5. Los ejercitadores de Kegel Laselle ofrecen la solución perfecta para prevenir o superar los problemas de suelo pélvico al proporcionarte una ayuda eficaz para fortalecer tu musculatura pélvica de manera cómoda, fácil y discreta.

  6. Los ejercitadores de Kegel Laselle ofrecen la solución perfecta para prevenir o superar los problemas de suelo pélvico al proporcionarte una ayuda eficaz para fortalecer tu musculatura pélvica de manera cómoda, fácil y discreta.

  7. Durex Intense Orgasmic Vibrations, es un anillo diseñado para proporcionar hasta 20 minutos de placer para los dos.

  8. Control Velvet Secret, es un discreto y sedoso mini estimulador con el que descubrirás todos tus rincones de placer. Su delicada forma, con 3 sedosas esferas de silicona y su intensidad variable harán que disfrutes de deliciosas experiencias.

  9. Control Vibrator Ring 4 Speed es un anillo vibrador con 4 velocidades que favorece un placer mutuo durante las relaciones sexuales.

  10. Diseñado para ofrecerte una vibrante estimulación en el clítoris o por todo el cuerpo

  11. El nuevo Anillo de Placer Durex ha sido diseñado para ayudar a mantener una erección más firme durante más tiempo y para intensificar el placer de ambos.

  12. Durex Pure Fantasy es un elegante estimulador personal diseñado para darte placer sensual.

    • Con intensidad ajustable según lo que te apetezca en cada momento.
    • Control multi-velocidad para regular la intensidad fácilmente.
  13. Control Geisha Balls, es un dispositivo diseñado para estimular y mejorar la preparación de la actividad sexual. Ello ayuda a la mujer a fortalecer los músculos vaginales y pélvicos a través de la práctica de ejercicios Kegel. La práctica regular de ejercicios Kegel puede a aportar muchos beneficios para la elasticidad vaginal de la mujer.

  14. Control Pleasure Booster con un diseño innovador y su forma ergonómica, te dará un estímulo extra a tu relación.

  15. Control Pleasure Vibes con su diseño ergonómico, te dará un nestimulo extra a tu relación. De utilización única, tiene una duración de 20 minutos.

  16. Ayuda a la higiene de enna pelvic ball  .

    Enriquecido con Camomila, que cuidan y protegen la vagina de forma no agresiva.

  17. Orgasmic Night Box, prepárate para la noche más intensa con tu pareja.

    Este Kit Night Box Contiene 1 unidad de preservativos Intense Orgasmic, 1 unidad de gel Intense Orgasmic, 1 pluma y 1 cinta.

17 Items artículos

per page
Orden descendente