Xhekpon Manos

Código Nacional: 163069.8
40 ml

Sin existencias

Crema de manos con colágeno. Hidrata, suaviza, protege y repara la piel de las manos.
4,15 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Xhekpon crema de manos para el cuidado e hidratación de las manos, mantiene la piel hidratada gracias a la base de colágeno natural aporta nutrición y elasticidad en la piel.Sus componentes altamente hidratantes y nutritivos detienen la progresiva deshidratación de la piel y la protegen de las acciones agresivas del sol, agua, viento... Su textura no grasa permite una rápida absorción.
El cuidado de nuestra piel en especial el de las manos, como ya sabemos, resulta muy importante no solo desde el punto de vista estético, sino también por motivos de salud.
Por eso debemos de extremar un cuidado diario en nuestras manos, unas manos cuidadas y suaves son símbolo de una piel cuidada y joven.
El Colágeno hidrolizado que combina de forma armoniosa con el restos de nuestros ingredientes, se nuestra en la formula de manos una mejora de su adsorción mejorando la piel reseca y deshidratada, son cremas y tratamientos para utilizar todos los días del año, sus manos estarán más cuidadas y suaves con un aspecto más joven.


Modo de empleo:
Como cualquier crema cosmética de belleza se debe de aplicar todos los días para ir mejorando el aspecto de nuestras manos, mantenerlas joven y suaves.
Se aplican al comienzo de cualquier jornada laboral, o después de lavarse las manos para mantenerlas hidratadas, Si usted ha tenido heridas puede aplicarlas para mejorar el aspecto e hidratación de las manos.
La crema de manos Xhekpon se aplica en todas las profesiones, como el personal médico, sanitarios, amas de casa, marinos, deportistas, agricultores, carpinteros, prácticamente cualquier profesional, su utilización y uso frecuente ayuda a tener unas manos sanas hidratadas y con un aspecto más joven y cuidado, la crema de manos Xhekpon protege de grietas asperezas, deshidratación.

Extienda la crema de manos Xhekpon en la parte superior de las manos y luego friccionándola para ayudar a la aplicación y extensión de toda la crema hasta que esta haya sido adsorbida.
Usted puede aplicar una mayor cantidad de crema en las partes más castigadas de las manos o dedos para mejorar la hidratación de la piel y reducir las zonas más vulnerables.

Uso diario. Hipoalergénica.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate