Dr Scholl Anti-Hongos

Código Nacional: 157346.9
3,8 ml

Sin existencias

Tratamiento anti-hongos para las uñas. Elimina el 99,9% de los hongos de las uñas. Ayuda a prevenir la infección y a frenar la extensión.

Consta de una fase de tratamiento, que dura 4 semanas, y de una fase de mantenimiento, que dura alrededor de 9 meses.

19,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

El Tratamiento Anti-Hongos del Dr Scholl ha sido científicamente probado para la eliminación de los hongos de las uñas. Es un producto sanitario doméstico que no necesita prescripción médica. Su específica fórmula facilita la penetración de los ingredientes en la uña, de forma que se consigue alcanzar y eliminar los hongos. Además, ayuda a prevenir la extensión de la infección y su reaparición. Testado dermatológicamente.

 

Fase 1: Tratamiento
-Semana 1: Limar la superficie de la uña infectada una vez por semana. Aplicar el líquido sobre la uña infectada diariamente.

-Semanas 2, 3 y 4: Repetir el proceso.

Fase 2: Fase de protección

-Aplicar el líquido sobre la uña infectada una vez a la semana durante 9 meses o hasta que la coloración desaparezca.

Al finalizar la fase de tratamiento la coloración habrá disminuido. Después de 9-12 meses, tiempo medio de crecimiento de las uñas de los pies, la uña habrá recuperado su color normal.

Precauciones: Uso externo. Evitar contacto con los ojos y la piel. No reutilizar la lima para evitar la extensión de la infección. No aplicar si la zona está lesionada o irritada. Si padece diabetes, consulte a su médico antes de usar este producto.

Contiene 5 limas desechables

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate