Envío gratis a península en todos los pedidos superiores a 50€

Sequedad Ocular

Filtrar

Artículos 1-52 de 53

Fijar Dirección Descendente

¿Qué es la sequedad ocular?

La sequedad ocular es un problema común que aparece cuando nuestros ojos no se lubrican de forma natural ni generan lágrimas suficientes para humedecer el ojo. No generar la lágrima suficiente es un problema importante; ya que es la encargada de nutrir y lubricar toda la superficie del ojo.

 

¿Qué causa la sequedad ocular?

Los ojos secos pueden ser provocados por trastornos alérgicos, uso excesivo de lentes de contacto, cambios hormonales, ambiente con contaminación, aire acondicionado, envejecimiento o blefaritis entre muchas otras causas.

 

¿Cuáles son los síntomas del ojo seco?

Los síntomas que indican sequedad en el ojo son sensación de ardor y picor, enrojecimiento, sensación de tener arenilla dentro del ojo, malestar y pesadez de los párpados.

 

¿Cómo tratar el ojo seco?

El tratamiento más común para tratar este problema ocular es el uso de colirios y lágrimas artificiales para ayudar a humedecer toda la superficie del ojo. Estas lágrimas son una solución salina que tratan la irritación ocular y cualquier tipo de contaminación.

 

¿Qué son las lágrimas artificiales?

Las lágrimas artificiales son gotas desarrolladas por farmacéuticos que ayudan a lubricar la superficie del ojo y a mantener la humedad