9 Items artículos

per page
Orden descendente
  1. Champú de máxima calidad para gatos con ingredientes naturales. La MARGOSA (NEEM) es un insecticida natural que elimina durante el proceso de lavado todos los insectos presentes en la piel y en el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches y ácaros). El GERANIOL y el LAVANDINO, repelentes naturales, protegen de insectos después del lavado. Además, este champú hidrata y repara el pelaje dañado y estropeado.

  2. Spray para gatos con componentes naturales, MARGOSA (Neem), GERANIOL y aceite de LAVANDINO. La MARGOSA, insecticida natural, elimina todos los insectos presentes en la piel y en el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches y ácaros). El GERANIOL y el LAVANDINO, repelentes naturales, previenen y repelen todo tipo de insectos parásitos y voladores (mosquitos). Por su composición natural, se puede utilizar de manera frecuente en todo tipo de razas de gatos así mismo, es apto para su uso en hembras gestantes y gatitos mayores de 3 meses.

     

  3. Collar con extracto de MARGOSA (neem), insecticida natural contra insectos (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos). Fabricado en caucho hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica. Resistente al agua. Apto para su uso en gatos mayores de 3 meses.

     

  4. Pipeta anti-insecto para gatos que contiene ingredientes naturales de alta eficacia (Margosa, Geraniol y aceite de Lavandino) para tratamiento preventivo y repelente de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos).

  5. Champú de máxima calidad para perros con componentes naturales. La MARGOSA (NEEM) es un insecticida natural que elimina durante el proceso de lavado todos los insectos presentes en la piel y en el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches y ácaros). El GERANIOL y el LAVANDINO, repelentes naturales, protegen de insectos después del lavado. Además, este champú hidrata y repara el pelaje dañado y estropeado. 

  6. Limpia y desparasita cualquier parte del cuerpo y del pelaje de perros y de gatos sin utilización de agua. La espuma contiene componentes naturales, MARGOSA (NEEM) GERANIOL y LAVANDINO. La MARGOSA es un insecticida natural, que elimina todos los insectos presentes en la piel y en el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches y ácaros).
    El GERANIOL y el LAVANDINO actúan como preventivo y repelente de infestaciones de todo tipo de insectos parásitos y voladores (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros y mosquitos). Permite la limpieza y desparasitación de cualquier parte del cuerpo sin utilizar agua.

  7. Spray para perros con componentes naturales, MARGOSA (Neem), GERANIOL y aceite de LAVANDINO. La MARGOSA, insecticida natural, elimina todos los insectos presentes en la piel y en el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches y ácaros). El GERANIOL y el LAVANDINO, repelentes naturales, previenen y repelen todo tipo de insectos parásitos y voladores (mosquitos). Por su composición natural se puede utilizar de manera frecuente en todo tipo de razas de perros, así mismo, es apto para su uso en hembras gestantes, cachorros, etc.

  8. Collar con extracto de MARGOSA (Neem) insecticida natural contra insectos (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos). Fabricado en caucho hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica. Resistente al agua. Apto para cachorros.

     

  9. Contiene ingredientes naturales de alta eficacia (Margosa, Geraniol y aceite de Lavandino) para tratamiento preventivo y repelente de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos).

9 Items artículos

per page
Orden descendente