Dr Scholl Stop Verrugas Pies y Manos

Regalo Gel Acofar o Palo Selfie por Compras Superiores a 50€ Compra 2 productos de La roche Posay, regalo agua termal de 50 ml
Código Nacional: 262715.4

Sin existencias

Producto para eliminar las verrugas comunes y plantares. Se basa en el método de la congelación rápida. Un tratamiento fácil y eficaz para este tipo de verrugas.
19,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Las verrugas comunes tienen forma de "coliflor", el mismo color de la piel y son duras y ásperas. Por lo general, aparecen en los dedos de la mano, en la parte posterior de la mano y rodillas.

Las verrugas plantares son más planas, con el contorno más duro y a menudo con puntos negros en el centro. Se forman en la planta del pie, bajo los dedos o en el talón.

Stop Verrugas se basa en el método de la congelación rápida. Es un tratamiento fácil y eficaz tanto para verrugas comunes como plantares.

Consejos: Después de la aplicación se formará una ampolla. Las verrugas caen después de 10-14 días, regenerándose la piel en su lugar. No tratar la misma verruga más de 4 veces en total.

Modo de empleo:

1- Fije el aplicador a la tapa blanda de plástico, introduciéndolo en el extremo.

2-Coloque la tapa en el envase.

3-Presione la tapa hacia abajo durante 5 segundos.

4-Quite la tapa del envase con el aplicador aún fijado. Debe esperar 15 segundos exactos, sosteniendo el aplicador hacia abajo, antes de aplicar sobre la verruga. Esto permite que el líquido se acumule en la parte inferior y que alcance la temperatura de congelación necesaria para que sea efectivo.

5-Asegúrese de que la verruga está hacia arriba. Mantenga el aplicador hacia abajo y coloque la punta del aplicador en el centor de la verruga durante 30 segundos exactos. No dé pequeños toques. Deseche el aplicador de espuma después de cada uso.

Se recomienda ser muy preciso con el tiempo de aplicación, ya que más de 40 segundos de contacto podrían causar quemaduras.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate