• Inicio
  • Neostrata Gel Forte Salicílico + Biretix Cleanser de Regalo

Neostrata Gel Forte Salicílico + Biretix Cleanser de Regalo

Selecciona tu Regalo por Compras Superiores a 50€
Código Nacional: 213017.3
100 ml
Rating:
100% of 100

Sin existencias

Nuevo pack, incluye de regalo Biretix Cleanser 150 ml

Gel fluido formulado con una alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico que favorece la reducción de marcas y exceso de segregación sebácea en pieles con tendencia grasa y/o acnéica.

34,32 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Refine es la línea NeoStrata dedicada mejorar el aspecto y la calidad de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Sus fórmulas se basan en alfahidroxiácidos (AHA’s), polihidroxiácidos y NeoGlucosamina®, un novedoso activo antiaging patentado por Neostrata no ácido que hidrata, exfolia suavemente y favorece la redensificación de la dermis.

NeoStrata Gel Forte Salicílico es un gel fluido formulado con una alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico que favorece la reducción de marcas y exceso de segregación sebácea en pieles con tendencia grasa y/o acnéica.

Su uso proporciona una piel más lisa y matificada y está especialmente recomendado para zonas extensas, como la espalda. Se recomienda además como tratamiento tras terapias de choque ya que puede evitar recidivas.

Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

Modo de empleo: Aplicar en la piel limpia de la zona afectada, 1-2 veces al día.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate