Pilexil Champú Anticaida

Código Nacional: 154418.6
500 ml

Sin existencias

Champú anticaída de uso frecuente indicado para frenar la caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos.
14,95 €
100% Garantizado Castrofarmacias

Pilexil champú anticaída es un champú especialmente indicado para frenar la caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída. Es un eficaz producto de tratamiento, que además de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú
de belleza.

Uso frecuente. Tiene un pH adecuado para el cabello (5.5). Con acondicionadores especiales que facilitan el peinado, al tiempo que proporcionan suavidad y fuerza al cabello, para conseguir que tenga un aspecto sano y saludable.

 

Se puede utilizar todas las veces que sea necesario.

En la fase de ataque se recomienda la aplicación diaria, sobre el pelo mojado, friccionando el cuero cabelludo con la yema de los dedos hasta formar una espuma. Se debe repetir la operación dejando actuar el producto 2 o 3 minutos, y aclarar finalmente hasta la total eliminación del producto.

En la fase de mantenimiento se recomienda utilizarlo 3 veces por semana, alternándolo con cualquier otro champú.

Como complemento al tratamiento con el champú también pueden usarse las Pilexil cápsulas y las Pilexil ampollas. Su acción combinada mejora los resultados.

 

Fórmula con extracto de Serenoa Serrulata + Zinc + Vitaminas + Acondicionadores.

Write Your Own Review
Solo los ususarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o regístrate